Video

Buscar en este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Las 1001 preguntas

En este espacio encontraras las preguntas más frecuentes realizadas. Un lugar de consulta ante cualquier inquietud.

1. La maquina envasadora al vacio de succión externa, ¿trabaja con bolsas grofadas? o ¿funciona con todo tipo de bolsas?

Ahora también funciona con bolsas lisas.

2. ¿Cuantas medias reses entran en una cámara frigorífica?

Para conocer esta capacidad, se debe calcular; que por cada metro de reglera interna entran 3 medias reses.

3. la enfriadora de botellas Gredos T1-2000 ¿que capacidad posee o cuantas botellas entran?

En la de 1,5 mts la capacidad es de 620 lts. En la de 2 mts la capacidad es de 840 lts. En la de 2.5 mts la capacidad es de 1074 lts.

4. Se me deformó el piso de la cámara de congelados ¿que debo hacer?

Si le ocurre esto, lo que hay que hacer en el piso de paneles es (en el interior) un revestimiento de fenólico espesor 10m y resina poliester reforzada con fibra de vidrio, más un zócalo perimetral con el mismo revestimiento y altura apróximada de 25cm.

5. Necesito una batea para pescadería ¿que características tiene que tener?

Hay que fabricarlas totalmente en ACERO 304 y con el interior totalmente soldado para evitar perdida de agua. El modelo TUCAN lo podemos fabricar sin problema y ademas se le puede agregar serpentina en el piso pra que el mismo este refrigerado tambien y lograr un muy buen frio.

6. Busco una exhibidora vitrina para sandwiches y quiero saber como trabajan, si con frío seco o frío húmedo.
Una heladera de ese tipo, trabaja con una humedad standard del 80%.

7. ¿Me podrían especificar las características técnicas de las cámaras frigoríficas?


* Panelería con sistema modular que permite infinidad de soluciones aún en construcciones ya realizadas, se pueden crear ambientes nuevos a distintas temperaturas, o ampliar superficies ya existentes pudiendose incluir tabiques divisores, puertas y ventanas o aislar columnas.

Nuestro sistema de paneles preformados se adapta a las necesidades mas exigentes del mercado, aplicando normas G.M.P. constructivas y sanitarias. 
* Revestimiento formado por dos láminas que constituyen las caras. Exteriores construídas en chapa de a 0.5 mm de espesor nervado galvanizado con recubrimiento epoxídico color blanco con recubrimiento de film de poliester extraíble. Interiores en chapa cincalum 0,5 mm.

* Nucleo y espesor Se realizará en función de la utilización final, teniendo en cuenta ciertos datos (CLIMATIZACION FRIGORIFICA - CONSERVACION - CONGELACION) Datos que a través de nuestro departamento técnico darán los distintos tipos de espesores y compuestos aislantes a utilizar.

Inyección de Poliuretano Densidad 40 Kg/m3, Resistencia 1.5 - Kg /cm3 ; Absorción de agua 1.7 - P/ V % ; Conductividad térmica 0.015 Kcal/m.h.ºc , espesor de 100 mm . Valores determinados por tiempo y expansión del material al momento de la fusión de los componentes, en partes definidas por el fabricante.
Inyección de Poliuretano Densidad 40 / 42 Kg/m3, Resistencia 1.5 - Kg /cm3 ; Absorción de agua 1.7 - P/ V % ; Conductividad Térmica 0.015 Kcal/m.h.ºc , espesor de 100mm . Valores determinados por tiempo y expansión del material al momento de la fusión de los componentes, en partes definidas por el fabricante.

DIFÍCILMENTE INFLAMABLE CLASIFICACIÓN R1 NORMA ABNT- MB 1562 RUBITHERM WP 14401 AR. RUBIANTE 5005. LIBRE DE FREON HUNTSMAN DE ARGENTINA.

Ensamble Poliuretano inyectado por sistema de encastre a presión macho/hembra con terminal de poliuretano el cual ofrece un rápido y seguro ajuste sin utilizar herramientas adicionales. Esto genera un rasado total del panel, tomado de junta con material siliconado fungicida.

Puerta y Accesorios Fabricada con paneles aislados de 100mm; formados por dos chapas de acero galvanizada prepintado epoxidico blanco calidad sanitaria, con alma de poliuretano inyectado, sistema de apertura batiente , cerraduras a impulso automático con manija interna de seguridad, cerradura con llave (opcional). Cortinas plásticas transparentes en cintas de 200mm x 2mm de espesor (opcional), altura sera lo que indique el vano de puerta.

Zocalos: Perimetrales totalmente sanitarios 1/2 caña coestrudado en PVC.

Piso: Contruido con las mismas características del panel con el agregado de una placa fenólica o OSB de 13 mm en el interior del panel lo cual le da rigidez y transitabilidad. Resistencia del piso: 300kg x metro cuadrado.


8. HELADERAS COMERCIALES.
8.1 En que se diferencia una heladera común a una comercial?
 Las heladeras comerciales son mas resistentes, tienen mayor frio, mayor capacidad, exhibición y generalmente sus equipos de frio son de mayor cantidad de hp.
8.2 Se pueden enchufar en las denominadas zapatillas?
No, hay que hacer una instalación independiente con una llave termomagnetica y disyuntor, una por cada heladera que se tenga.
8.3  Como se cuida una heladera comercial?
Mantener el condenzador del equipo frigorífico permanentemente limpio. Controlar la buena coneccion eléctrica. Limpieza de los desagües de la heladera
8.4 Se puede elegir el color de una heladera comercial?ç
Si, no hay inconvenientes.



9.Hay balanzas electonicas que aparte de ser eléctricas tienen batería por si se corta la luz?

Si, tienen batería recargable.


10. CORTADORAS DE FIAMBRE
10.1 Como se cuida una cortadora de fiambre?
a)Use solamente, con discreción agua caliente para la limpieza y luego repase con un paño humedecido en solvente.
b)El agua que se use para la limpieza debe administrarse con sumo cuidado a los efectos de no dañar rulemanes o partes eléctricas de la unidad.
c)Jabones fuertes, detergentes o agentes químicos de limpieza no deben ser usados dado que producen efectos perjudiciales sobre las piezas.
d)Aceite una vez por semana con aceite SAE 20 la unidad (sin siliconas)
e)El compensador (prensa fiambre) se coloca en los fiambres redondos sobre los mismos para que gire cuando son largos y cuando la medida lo permite, detrás para compensar el peso, en los cuadrados, solo detrás.
10.2 Como es el afilado de una cortadora de fiambre?
Recuerde que la cuchilla debe afilarse aproximadamente cada 30Kg o 40Kg cortado, puedras y cuchillas debe encontrarse perfectamente limpias
Las piedras deben limpiarse antss y después de afilar, en forma energica con un paño embebido en solvente. Antes proceder al afilado de la cortadora, limpie cuidadosamente la cuchilla con un paño embebido en solvente, luego seque con paño limpio.
Rebata el cubre afilador, dejara a la vista el afilador, para afilar y limpiar las piedras.
Levante la perilla superior del afilador.
Vuelque hacia adelante el aparto de afilar y suelte la perilla, verifique que se encuentre firme en su posición.
Encienda la cortadora y oprima el pulsador que se encuentra detrás del aparato de afilar.
Una vez tertminado el proceso de afialdo, apague la cortadora de fiambre y levante la perilla superior del afilador y tire hacia atrás el aparato afilador, verifique que se encuentra firmeen la posición de reposo y coloque el cubre afilador en su posición original.
11. Hacen servicio mecánicos  a publico o solo a clientes?

Los servicios mecánicos son exclusivamente para nuestros clientes.


12. COCINAS COMERCIALES.
12.1 ¿De que me sirven los ladrillos refractarios en las cocinas?
Concentran el calor, y por lógica refractan el calor. Mantiene por mas tiempo el calor. Coccion pareja siempre.
12.2 ¿En que se diferencian los materiales a las cocinas comunes?

El material que se utiliza en cocinas industriales, es por lógica mas fuerte. La concentración de calor y materiales varios que componen una cocina. La aislación de las cocinas industriales es superior.
12.3. Estas marcas no las veo tan seguido ¿Hay repuestos?
Al estar indicadas a un motivo mas comercial o industrial, no se comercializa en casas de electrodomésticos, pero igual se encuentran los repuestos desde fabrica o por pedidos.
12.4. Cuantas calorías tiene una cocina de 6 hornallas?
Una cocina de 6 hornallas tiene 22000 Calorias. La hornalla chica 2200, la hornalla grande 3100 y el resto el horno.19. 12.5 Venden cocinas  importadas?
No, son todas industria nacional
12.6 Que tipo de acero utilizan?
Acero inoxidable, esmerilado o brillante.
12.7 De que material es el vidrio del horno?
Vidrio templado, el proceso del vidrio es superior a cualquier tipo de vidrio comun
12.8 Se pueden conectar a gas envasado?
Si, se le cambian los picos.

13. Las maquinas ñoqueras ¿Aceptan masas de papa?

si acepta masa de papa pura, siempre y cuando este bien hecha, bien hervida, y que no se pegue en la mano, si se pega en la mano, no sirve.

14. ¿Qué es el precio FOB?
Son las siglas de Free on board: significa que el vendedor asume los gastos hasta la puesta de la mercancía en el barco o medio de transporte

15. ¿Me podría especificar la potencia del anafe de 2 hornallas?

El anafe de dos hornallas tiene una potencia entre 1300 y 1500watts por hornalla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me pongo en contacto.
no se un e-mail un telefono.