Video

Buscar en este blog

sábado, 21 de julio de 2007

¿ Como Armar una Churreria?


El negocio de la churreria al igual que muchos otros tiene una alta rentabilidad según el porcentaje de venta que el negocio tenga. Los costos de producción son bajísimos, y la cantidad de operarios o empleados que se necesitan para manipular una fabricación también.
Estas características hacen de una churreria una buena opción a la hora de elegir un comercio a apostar.
Aquí les daremos las explicaciones pertinentes para que usted pueda tener el conocimiento necesario y empezar su proyecto.

Lo primero obviamente es hacer la masa, introduciremos los ingredientes dentro de la Amasadora, con el fin de que la mezcla finalice en el bollo de masa que necesitamos. Hay que tener en cuenta que la masa para churros debe hacerse con temperatura siempre y no puede ser fabricada de otra forma.
Para hacer la masa, tenemos dos tipos de maquinas; La amasadora Térmica Manual, que es una amasadora a mano que cuenta con un mechero debajo del bowl, el cual le da temperatura a la masa.
Por otro lado tenemos La Amasadora Térmica Mecanica. Esta es una amasadora eléctrica y también cuenta con temperatura.

Una vez que el bollo de masa esta fabricado el proceso es simple, pero tenemos varias opciones en maquinaria para elegir, que ustedes pueden ver haciendo clic AQUÍ.
Independientemente del modelo de Churrera que elijamos, el bollo de masa debe ser introducido en la Churrera la cual sacara linealmente tiras de masa con la forma de churro. La medida del churro es a elección, hay quienes lo cortan de 11 cm, de 13, o de 15 cm.

Ya tenemos la masa con forma de churro cortada, ahora el paso es cocinarlo. Para eso, debemos meter los churros dentro de la freidora, dentro de las cuales también hay de distintas capacidades y ustedes podrán verlas haciendo clic AQUÍ.
Cabe aclarar, que este tipo de freidora no utiliza aceite sino más bien que el churro se cocina con óleo.

Para terminar, una vez que tenemos los churros listos debemos decidir si los queremos rellenos o simples. En el caso de quererlos rellenos, en todos los casos la rellenadora es manual, lo que varia es el material de la tolva adonde va introducido el dulce de leche.

Hay también quienes quieren distinguirse mediante un baño de chocolate, para esto, se usan las mismas chocolateras que se usan en las heladerías.

Esperamos les haya sido útil la información y cualquier duda, o para ser atendido por un vendedor ingrese a nuestro site: www.aguirresoluciones.com.ar

1 comentario:

Rocío Ricci dijo...

Me hiciste acordar mucho a la película "Buena Vida Delivery".
Si no la viste te la recomiendo.