Video

Buscar en este blog

miércoles, 31 de octubre de 2007

Negocios Llave en Mano

Nuestra empresa se diferencia del resto gracias no solo a la calidad en todo, sino también a un paquete de servicios que ofrece al cliente en busca de satisfacer absolutamente todas sus necesidades.

Hace algunos años nos vimos casi forzados a ampliar nuestros servicios a los clientes debido a la gran cantidad de gente que comenzaba a dar sus primeros pasos en el rubro gastronomito.
Esto se debía a que muchas personas de mediana edad perdían sus puestos laborales y en vez de buscar otro trabajo, decidían invertir el dinero en un emprendimiento personal.
Nuestra tarea de vendedores se transformo así en asesores comerciales, abarcando no solo la tarea de proveer al cliente del artículo necesitado, sino decirle CUAL NECESITA.

Con el transcurrir del tiempo hemos visto personas hacer mucho dinero con una base pequeña hasta algunas otras invertir muchísimo sin recuperar nada. Esto es un poco similar a un artículo que escribimos que se refería al uso adecuado del sentido común, pero aquí entran más cosas en juego.

La gran mayoría de las personas se acerca al medico dubitativo y le transmite los síntomas que tiene, esperando curar gracias a los estudios del mismo.
Pero hay una gran cantidad de gente que prefiere automedicarse y despotricar en contra de la medicina. Bueno, esto es algo similar.

Nuestro punto de vista esta avalado por 30 años de trayectoria en el mercado, asistencia a los cursos de asesoramiento y venta mas importantes del país, extensos viajes internacionales a todas las exposiciones relacionadas con la gastronomía, colocándonos así siempre en pos de lo que va a venir, estudios de mercado, arquitectos, ingenieros, técnicos, etc.

Por eso cuando un cliente viene y nos cuenta su proyecto estamos siempre preparados para asistirlo y mostrarle la realidad, que aunque muchas veces difiere con sus deseos, es un éxito en diferido, ya que sabemos que funciona y que no, y nuestro compromiso con el cliente no es equiparle un negocio, sino proveerle un negocio redituable.

Para todo esto hemos desarrollado nuestros planes de asesoramiento, recibiendo miles de clientes por año en busca de un apoyo.

La primera medida es conocer el local, visitarlo y no solo ver sus dimensiones, sino también hacer un estudio de su barrio, calles, clientes posibles, etc.
Si estamos convencidos de que el rubro que el cliente quiere colocar en dicho local será oportuno, seguimos para adelante, sino se le notificara, quedando en el la ultima decisión ya que nosotros tampoco podemos garantizar un 100% el pleno desarrollo del mismo.
Una vez decidido el rubro se realizan los planos. Para esto contamos con dos opciones.
En caso de ser una venta llave en mano Aguirre Soluciones Integrales se encargara no solo del equipamiento y distribución del local, sino también de la obra en general.
En caso de tratarse solo del equipamiento se ubicaran las maquinarias con puntos estratégicos para lograr sacar el mayor usufructo posible.

Una vez que los planos están listos y el cliente aprueba el presupuesto se fabrica la maquinaria requerida.
Nuestra gente ira al local y la colocara en los lugares pactados dándole al cliente la tranquilidad y el beneficio de poder dedicar su tiempo a hacer funcionar su negocio.
Nuestra tarea no termina aquí, con cada venta se le otorga un numero de cliente y un 0800 (Numero de teléfono Gratuito) para que en caso de tener algún inconveniente pueda comunicarse de cualquier manera con nosotros para poder a la brevedad resolver su inconveniente.

Para mayor información de nuestras obras, pueden visitar nuestra página Web haciendo click AQUÍ.

No hay comentarios: